> Derecho a la vida > Rutas

Karim Olalla

Se llama Karim Olalla, es argelino y desapareció el 19 de enero de 2021 en Nador. Su familia le busca desde entonces

Jaouad Boulouad

Se llama Jaouad Boulouad, es argelino y desapareció el 19 de enero de 2021 en Nador. Su familia le busca desde entonces

Salim Boulouad

Se llama Salim Boulouad, es argelino y desapareció el 19 de enero de 2021 en Nador. Su familia le busca desde entonces

Milani Dah

Milani desapareció a inicios de 2021 en Nador. Su familia le busca desde entonces.

Mamadou Bah

mamadoubah

Se encontraba al norte de Marruecos, dispuesto en algún momento a embarcarse en el mar de Alborán. Sus dos hermanos siguen sin noticias suyas.

Fatoumata Cisse

Se llama Fatoumata Cisse, es marfileña y desapareció el 5 de septiembre de 2019 en Nador. Su familia la busca desde entonces

Cissé Vakaba

Cissé, supuestamente, se dispuso a cruzar el mar de Alborán un 19 de diciembre de 2018. Desde ese día, su hermana no ha vuelto a tener contacto con él. Teme que pudiera haber perdido la vida en el mar, pero nadie ha podido confirmarle que su Cissé muriese en una tragedia.

Ousman Touré

Según las informaciones de las que disponen los familiares, habría embarcado en una patera junto a su sobrina, Nesta Savane. Su familia no ha vuelto a tener noticias suyas, sin llegar a confirmar si podrían haber perdido la vida en una tragedia.

Nesta Savane

Nesta Savane

Según las informaciones de las que disponen los familiares, habría embarcado en una patera junto a su tío, Ousman Toure. Su familia ha realizado búsquedas sin éxito hasta la fecha, sin llegar a confirmar si pudieron perder la vida en una tragedia.

Boubou Sylla

Boubou Sylla

Joven costamarfileño, viajaba en una patera junto a su hermano y otras 57 personas. Tras naufragar, los supervivientes rescatados fueron repartidos entre las ciudades de Melilla y Motril. Su hermano buscó en ambas ciudades, sin haberle encontrado hasta la fecha.