Tragedia 17/09/2020

Seis personas subsaharianas y seis magrebíes se encontraban en una patera de madera. Desde el 17 de septiembre no tenemos noticias.

Tragedia 08/09/2020

Nos alertó una zodiac que se encontraba en la ruta canaria el día antes de llegar a costa. Justo a su llegada se desfondó y dos personas tuvieron que ser trasladas al hospital.

Tragedia 03/08/2020

Patera naufragada que se salda con la desaparición de tres mujeres y diez hombres. Aparte, cinco cadáveres de mujeres y uno de un hombre fueron recuperados. El cuerpo del menor a bordo también fue encontrado sin vida. Por tanto, los supervivientes ascendieron a cuarenta, entre ellos siete mujeres. Constatamos que la embarcación salió con mala meteorología pero que, sin embargo, los servicios de rescate españoles y marroquíes tampoco respondieron a la alerta a tiempo.

Tragedia 18/07/2020

Embarcación desaparecida al completo con todas las personas a bordo. Rumores persuaden a los familiares para convencerles de que han sido encontrados en la ruta del Mediterráneo Central, pero no es verdad. A día de hoy nadie ha dado señales de vida.