De origen argentino, Vicky nació en una familia rosarina atravesada por la represión de la dictadura de Videla. Tras vivir en Buenos Aires, pasar por la carrera de Abogacía y estudiar finalmente teatro; se trasladó a Barcelona, donde empezó a defender los derechos migrantes y actualmente trabaja en tareas de cuidados y en educación de tiempo libre.
En el año 2011, al calor del 15M, las personas migrantes se sumaron a los movimientos antirrepresivos. Tras repetidas muertes en los Centros de Internamiento de Extranjeros como la de Idrissa Diallo en 2012 y la de Alik Manukyan en 2013, se organizaron acciones y campañas por su cierre definitivo. Un contexto convulso que llevó a Vicky y sus compañeras a fundar el colectivo Tras La Manta, de apoyo a los manteros frente a la violencia policial.
Posteriormente, formó parte del último encierro migrante de 2018, desde donde se organizó la Asamblea Antirracista de Barcelona. También ha participado y colabora en las luchas vecinales contra los desahucios y la especulación inmobiliaria y turística.
En la actualidad, participa activamente en el Movimiento #RegularizaciónYA, que reivindica en España y en plena pandemia del COVID-19 una regularización permanente y sin condiciones para las personas migrantes en situación irregular administrativa.