> Derecho a la vida > Rutas

Daouda Diallo

Se llama Daouda Diallo, es maliense y desapareció en Túnez el 25 de noviembre de 2023. Su familia le busca desde entonces

Bintou Fane

Se llama Bintou Fane, es maliense y desapareció en Tan Tan el 20 de junio de 2023. Su familia le busca desde entonces

Sada Konate

Joven maliene, desapareció en septiembre de 2021 en Nouakchot. Su familia le busca desde entonces.

Moussa Diakite

La última vez que su familia se comunicó con él fue el 4 de abril, día que salió en una embarcación con 47 personas entre ellas 2 mujeres. Su familia continúa con la búsqueda.

Sallé Fofana

Partió desde Mauritania alrededor del 20 de febrero, probablemente en alguna embarcación que desapareció esos días aunque no se sabe con exactitud.

Bacar Camara

Salió de madrugada junto a otros dos amigos en una embarcación de 39 personas. Sus familias continúan su búsqueda.

Mamadou Tiessama Diarra

Salió de Mauritania el 28 de diciembre de 2020. Su familia creyó en un primer momento que pudo haber llegado pero a día de hoy siguen en su búsqueda.

Ahamada Koita

Joven de 18 años que salió el 28 de diciembre de 2020 por la noche de Mauritania en una embarcación con otras 46 personas. Desde ese momento lo busca su hermano mayor.

Koita Djegui

Desde Mauritania, salió en una embarcación con 62 personas de la que no se ha vuelto a tener noticia.

Fode Soumaré

El tío de Soumaré apenas tiene información sobre su desaparición. Entre el 26 y el 28 de octubre de 2019 asegura que se dispuso a cruzar Alborán con sesenta personas, y desde entonces dejó de saber de su sobrino.

Aboubakar Gassama

La única información de la que dispone su hermano es que Aboubakar se encontraba en Marruecos. Desconoce la ciudad exacta en la que pudo desaparecer, y si llegó a intentar cruzar hacia España. Pese a ello, su búsqueda no cesa.