Ibrahim Medjidi

Desde la playa de Madegh en Orán (Argelia) salió en una zodiac la noche del 24 de marzo. Su familia le sigue buscando.

Tahar Mohamed Mahmoudi Bouziani

Desde que desapareció en Oran en enero de 2021, su familia le busca. Tiene un tatuaje en el pecho izquierdo en forma de corazón.

Amirouche Salim Mustapha

AMIROUCHE-SALIM-MUSTAPHA

La última vez que su hermano se comunicó con él fue dos días antes de que la embarcación en la que iba naufragase. Junto a él desaparecieron siete personas más, tres personas fueron rescatadas.

Aziz Echikhe

AZIZ-ECHIKHE

En la madrugada del 24 de julio, once personas, entre ellas Aziz y un menor de edad, emprendieron un viaje en la ruta argelina. Desde entonces, las familias desconocen su paradero.

Djahida Meziani

Djahida, de diecinueve años, llamó a su padre en repetidas ocasiones durante la travesía en patera. No obstante, acabó por perder la cobertura. Pese a haber rumores de haber sido rescatados por los marroquíes, ni de ella ni de las otras diez personas a bordo se ha vuelto a saber.

Kouider Daoujadi Khaled

Khaled salió en una embarcación junto a ocho hombres y una mujer para intentar alcanzar España. Su paradero es todavía desconocido.

Kechai Nourddine

Su mujer asegura que Nourddine salió en una embarcación con aproximadamente dieciocho personas, dirección España. Nunca volvió a saber de él.

Mouna Brahim

Joven argelino de 27 años, partió en una patera desde la localidad argelina de Mostaganem. Entre las trece personas a bordo, un menor de dieciséis años. Su madre asegura que una mujer con acento marroquí respondió al teléfono de Brahim. Sin embargo, siguen desconociendo si sobrevivió.

Koudji Mehdi

Joven argelino, su hermana desde Francia se encontraba verdaderamente por su salud: Mehdi es diabético. Tras montarse en una patera en Tipaza (Argelia), nunca más se supo de él ni de las trece personas (entre ellas dos mujeres) que lo acompañaban. Rumores jugaron con la esperanza de las familias de que habían llegado a Cartagena, pero lo cierto es que Mehdi no ha dado todavía señales de vida.

Abbou Abdenour

Su hermano afirma que Abbou viajaba en patera junto a otras 16 personas. Según sus informaciones, salieron de la zona de Mostaganem (Argelia) y dos supervivientes fueron encontradas por Salvamento Marítimo a 50 kilómetros de Almería. Sin embargo, no hay rastro de las otras 15, entre ellas de Abbou.

Mogidish Sherif Mohamed Sofiane

Su hermana solo sabe que Mohamed Sofiane partió desde la costa argelina buscando una vida mejor. Desconociendo junto a quién iba en la embarcación, no tiene información sobre el paradero de su hermano perdido.