> Derecho a la vida > Rutas

Moriba Lamah

Se llama Moriba Lamah, es guineano y desapareció el 4 de noviembre de 2023 en Túnez. Su familia le busca desde entonces

Koumba Yattara

Se llama Koumba Yattara, es guineana y desapareció el 10 de septiembre de 2023 en Laayoune. Su familia la busca desde entonces

Issaga Keita

Se llama Issaga Keita, es guineano y desapareció en Sfax el 3 de agosto de 2023. Su familia le busca desde entonces

Ousmane Diallo

Se llama Ousmane Diallo, es guineano y desapareció en Tan Tan el 7 de junio de 2023. Su familia le busca desde entonces

Ibrahim Kourouma

Ibrahim Kourouma es guineano. Desapareció el 8 de abril de 2023 en Adrar (Argelia). Su familia le busca desde entonces

Hadja Nagnouma Diabaté

Hadja Nagnouma Diabaté es guineana, tiene 20 años y desapareció el 25 de febrero de 2023 en Túnez. Desde entonces su familia le busca

Amadou Mouctar Diallo

Amadou Mouctar desapareció en Nouadhibou el 3 de enero de 2023. Su familia le busca desde entonces.

Ibrahima Sory Diallo

Se llama Ibrahima Sory Diallo, es guineano y desapareció el 26 de junio de 2022 en Dakar. Su familia le busca desde entonces

Kalilou Sangare

Se llama Kalilou Sangare, es guineano y desapareció en Libia en 2020. Su familia le busca desde entonces

Alpha Oumar Kaba

Alpha Oumar

Apodado como «Le Géant», sus amigos decían que la última vez que lo vieron estaba en Dakhla, no saben si salió desde allí. Su hermano lo busca, no le dijo que iba a viajar. Desconoce la fecha exacta de desaparición.

Thierno Moussa

Thierno Moussa

Salió en una de dos pateras desaparecidas, una con cincuenta y nueve personas y otra con treinta y una. Su hermano lo busca desde entonces.

Atanas Saa Millimono

Se llama Atanas Saa Millimono, es guineano y desapareció en Tarfaya en agosto de 2020. Su familia le busca desde entonces

Étienne Philippe

También conocido como Simon Théa, habría salido en una embarcación con un total de sesenta personas. Desde aquel día, su tío se propone encontrarle con vida.

Bontouraby Sylla

BOUNTOURABY-SYLLA

Salió en una embarcación con veintinueve personas más a las ocho de la tarde. Después de tres semanas, una persona fue rescatada en Mauritania. Su madrina la busca desde su desaparición.

Donzo Ferebory

Su familia alega que pudo salir en una embarcación dirección Islas Canarias entre el 14 y el 17 de febrero de 2020. Desde entonces, continúa desaparecido.

Thierno Alimou Barry

Se llama Thierno Alimou Barry, es guineano y desapareció en Libia en 2019. Su familia le busca desde entonces

Mamadou Bah

mamadoubah

Se encontraba al norte de Marruecos, dispuesto en algún momento a embarcarse en el mar de Alborán. Sus dos hermanos siguen sin noticias suyas.

Sékou Alaye Soumah

Se llama Sékou Alaye Soumah, es guineano y desapareció en Laayoune el 18 de noviembre de 2018. Su familia le busca desde entonces

Ousman Touré

Según las informaciones de las que disponen los familiares, habría embarcado en una patera junto a su sobrina, Nesta Savane. Su familia no ha vuelto a tener noticias suyas, sin llegar a confirmar si podrían haber perdido la vida en una tragedia.

Nesta Savane

Nesta Savane

Según las informaciones de las que disponen los familiares, habría embarcado en una patera junto a su tío, Ousman Toure. Su familia ha realizado búsquedas sin éxito hasta la fecha, sin llegar a confirmar si pudieron perder la vida en una tragedia.

Mamadou Bobo Balde

Mamadou Bobo Balde

Estaba en Tánger, no se sabe cuándo desapareció exactamente ni si llegó a embarcar en alguna patera.

Alpha Abdoulaye Bah

Estaba en la ciudad de Ghardaia (Argelia) y comunicó a su familia su intención de dirigirse hacia Marruecos. Lo buscan desde entonces.