Alpha Oumar Kaba

Alpha Oumar

Apodado como «Le Géant», sus amigos decían que la última vez que lo vieron estaba en Dakhla, no saben si salió desde allí. Su hermano lo busca, no le dijo que iba a viajar. Desconoce la fecha exacta de desaparición.

Thierno Moussa

Thierno Moussa

Salió en una de dos pateras, una con cincuenta y nueve personas y otra con treinta y una. Su hermano lo busca desde su desaparición.

Étienne Philippe

También conocido como Simon Théa, habría salido en una embarcación con un total de sesenta personas. Desde aquel día, su tío se propone encontrarle con vida.

Bontouraby Sylla

BOUNTOURABY-SYLLA

Salió en una embarcación con veintinueve personas más a las ocho de la tarde. Después de tres semanas, una persona fue rescatada en Mauritania. Su madrina la busca desde su desaparición.

Donzo Ferebory

Su familia alega que pudo salir en una embarcación dirección Islas Canarias entre el 14 y el 17 de febrero de 2020. Desde entonces, mantienen la esperanza de encontrarle con vida.

Mamadou Bah

mamadoubah

Se encontraba al norte de Marruecos, dispuesto en algún momento a embarcarse en el mar de Alborán. Sus dos hermanos llevan meses sin noticias suyas, con la esperanza de que siga con vida.

Ousman Touré

Según las informaciones de las que disponen los familiares, habría embarcado en una patera junto a su sobrina, Nesta Savane. Su familia ha realizado búsquedas sin éxito hasta la fecha, sin llegar a confirmar si pudieron perder la vida en una tragedia.(falta documentar y ligar tragedia 61p Nador 4 septiembre 2018)

Nesta Savane

Nesta Savane

Según las informaciones de las que disponen los familiares, habría embarcado en una patera junto a su tío, Ousman Toure. Su familia ha realizado búsquedas sin éxito hasta la fecha, sin llegar a confirmar si pudieron perder la vida en una tragedia.

Mamadou Bobo Balde

Mamadou Bobo Balde

Estaba en Tánger, no se sabe cuándo desapareció exactamente ni si llegó a embarcar en alguna patera.