> Derecho a la vida > Rutas

Sidou Mankaly

Sidou Mankaly es senegalés y desapareció en Dakhla el 20 de marzo de 2023. Desde entonces su familia le busca

Zakaria Aadim

Se llama Zakaria Aadim, es marroquí y desapareció el 15 de noviembre de 2022 en Dakhla. Su familia le busca desde entonces

Zakaria Aadim

Joven marroquí de 23 años, desapareció en Dakhla el 15 de noviembre cuando se dirigía al mar. Su familia le busca desde entonces.

Lydie Dian

Desapareció el 7 de noviembre de 2022 cuando iba desde Tan tan a Dakhla. Desde entonces su familia y amigas esperan recibir noticias suyas.

Zoumana Dosso

Zoumana Dosso es marfileño y desapareció el 3 de junio de 2021 en Dakhla. Desde entonces su familia le busca

Amadou Wurry Jallow

Desde que salió de Dakhla el 38 de mayo junto a otras treinta y seis personas, su familia no ha vuelto a tener noticias.

Younes Boudar

Younes es marroquí y tiene 30 años. Desapareció la noche del 2 al 3 de abril de 2021. Había salido en una embarcación con 34 personas desde Dakhla. Su familia no tiene noticias de él desde entonces.

Alpha Oumar Kaba

Alpha Oumar

Apodado como «Le Géant», sus amigos decían que la última vez que lo vieron estaba en Dakhla, no saben si salió desde allí. Su hermano lo busca, no le dijo que iba a viajar. Desconoce la fecha exacta de desaparición.

Yappi Rodrigue

Yappi rodrigue

Desde que habló con su familia por última vez el 21 de noviembre de 2020, no han vuelto a saber de él. Su esposa y su hermana continúan la búsqueda, saben que iba a bordo de una embarcación que salió desde Dakhla y desapareció el 22 de noviembre.

Tienaka Diomande

Tienaka Diomande, joven de 28 años, y su hija de doce meses, Rokiatou Konate subieron a una embarcación el 29/30 de septiembre en Dakhla que continúa desaparecida desde entonces. Podrían estar entre las víctimas de una embarcación que desapareció con todos sus ocupantes que salió desde Dakhla el 30 de septiembre.

Rokiatou Konate

Rokiatou Konate, de doce meses, y su madre, Tienaka Diomande, subieron a una embarcación el 29/30 de septiembre en Dakhla que continúa desaparecida desde entonces. Podrían estar entre las víctimas de una embarcación que desapareció con todos sus ocupantes que salió desde Dakhla el 30 de septiembre

Takouleu Noussi Romeo

TAKOULEU-NOUSSI-ROMEO

Salió con treinta y una o cincuenta y nueve personas, iba en una de las dos embarcaciones que salieron a la vez. Su hermana mayor lo busca.

Bontouraby Sylla

BOUNTOURABY-SYLLA

Salió en una embarcación con veintinueve personas más a las ocho de la tarde. Después de tres semanas, una persona fue rescatada en Mauritania. Su madrina la busca desde su desaparición.

Soumahoro Assata

Soumahoro Assata

«Ayudadme, no sé qué hacer» dijo su prometido. Él le había pagado un viaje para comprar mercancías en Abidjan-Casablanca y poder revenderlas en el país, pero no sabía que intentaría cruzar a España desde Marruecos. No se sabe su fecha concreta de desaparición, iba en una embarcación que desapareció en marzo de 2020 de entre treinta y cuatro y treinta y seis personas.

Donzo Ferebory

Su familia alega que pudo salir en una embarcación dirección Islas Canarias entre el 14 y el 17 de febrero de 2020. Desde entonces, continúa desaparecido.

Aminata Kante

Desde que salió de Dakhla el 14 de febrero de 2020 con otras veinticinco personas, su familia no ha vuelto a tener noticias de ella.

Toure Fatoumata

Fatoumata viajaba por la ruta de Islas Canarias. Su embarcación salió el 18 de diciembre de 2019. Ese día varias pateras fueron rescatadas por los servicios de rescate. No obstante, ella nunca volvió a dar señales de vida.

Soumahoro Makoko

Se encontraba en la ciudad de Dakhla con el objetivo de poner rumbo a las Islas Canarias. Desde su desaparición en las vísperas de Navidad de 2019, su hermano no sabe con certeza si su hermana pudo perder la vida en el mar.