Aminata Kante

Desde que salió de Dakhla el 14 de febrero de 2020 con otras veinticinco personas, su familia no ha vuelto a tener noticias de ella.

Koné Abdoul

Joven de 29 años, embarcó en algún lugar de Marruecos el 22 de noviembre de 2020 con otras treinta y cuatro personas. Ese día tuvo la última comunicación con su familia, quienes lo buscan desde entonces.

Tienaka Diomande

Tienaka Diomande, joven de 28 años, y su hija de doce meses, Rokiatou Konate subieron a una embarcación el 29/30 de septiembre en Dakhla que continúa desaparecida desde entonces. Podrían estar entre las víctimas de una embarcación que desapareció con todos sus ocupantes que salió desde Dakhla el 30 de septiembre.

Rokiatou Konate

Rokiatou Konate, de doce meses, y su madre, Tienaka Diomande, subieron a una embarcación el 29/30 de septiembre en Dakhla que continúa desaparecida desde entonces. Podrían estar entre las víctimas de una embarcación que desapareció con todos sus ocupantes que salió desde Dakhla el 30 de septiembre

Bri Odio Ange Christelle

BRI-ODIO-ANGE-CHRISTELLE

Desde que desapareció la embarcación en la que iba con otras cincuenta y nueve personas, su hermana la busca.

Kanaté Souleyman

Niño de doce años que desapareció, junto al resto de personas, en una patera que navegaba la ruta de Islas Canarias. Su madre y su hermana, que llegaron a Las Palmas en otra embarcación, no volvieron a verle con vida.

Kacou Simon

Costamarfileño, su hermana apenas tiene información sobre su desaparición. La última vez que le pudo ver con vida fue en un vídeo donde Kacou parecía atravesar un bosque. Pudo intentar cruzar a España en patera, pero las informaciones no son claras.

Toure Fatoumata

Fatoumata viajaba por la ruta de Islas Canarias. Su embarcación salió el 18 de diciembre de 2019. Ese día varias pateras fueron rescatadas por los servicios de rescate. No obstante, ella nunca volvió a dar señales de vida. Su hermano convive con la incertidumbre de si pudo perder la vida en la travesía.

Sy Amadou

Su hermana contactó con él por última vez a las 20h de la tarde del 23 de noviembre. Amadou aseguraba haber salido junto a setenta y dos personas en una embarcación para cruzar el mar de Alborán.

Soumahoro Makoko

Se encontraba en la ciudad de Dakhla con el objetivo de poner rumbo a las Islas Canarias. Desde su desaparición en las vísperas de Navidad de 2019, su hermano no sabe con certeza si su hermana pudo perder la vida en el mar.

Cissé Vakaba

Cissé, supuestamente, se dispuso a cruzar el mar de Alborán un 19 de diciembre de 2018. Desde ese día, su hermana no ha vuelto a tener contacto con él. Teme que pudiera perder la vida en el mar, pero nadie ha podido confirmarle que su Cissé muriese en una tragedia.

Boubou Sylla

Boubou Sylla

Joven costamarfileño, viajaba en una patera junto a su hermano y otras 57 personas. Tras naufragar, los supervivientes rescatados fueron repartidos entre las ciudades de Melilla y Motril. Su hermano buscó en ambas ciudades, sin haberle encontrado hasta la fecha.  (falta añadir tragedia 17 agosto 2018)

Larisa

Larisa era la pequeña de todos los hermanos. Trabajaba como peluquera en Costa de Marfil y sus ambiciones personales le hicieron viajar hasta Marruecos para intentar probar suerte. Su presencia hacía que la apodaran “pequeña estrella”, porque allá donde fuera se rodeaba de muchos amigos. Ellos la definen como cariñosa y sociable, aunque también destacan su gran carácter: “no había manera de hacerla cambiar de opinión”, declaran.